4 de septiembre de 2014 / 12:41 a.m.

 

MONTERREY.- Ante el incremento de asaltos cometidos en contra de los clientes que acuden a los bancos y también dentro de las instituciones, el gobierno estatal trabajará en disminuir la nueva modalidad de operación de los delincuentes.

 El vocero de Seguridad de Nuevo León,  Jorge Domene, señaló que se este jueves autoridades estatales y municipales darán a conocer los índices delictivos en la entidad y se trabajará con las áreas de seguridad de cada municipio y particularmente con los bancos para capturar a los responsables de los atracos que se han reportado últimamente.

"Es uno de los temas que hoy (ayer) tratamos, los últimos incidentes que ha habido en donde está claro que el modus operandi de las gentes que están incursionando en este delito lo hacen a través de la observación, no es un asalto al banco, es un asalto a persona que salen de una institución bancaria”, explicó el funcionario.

Indicó que  este tema será abordado este jueves durante una junta con todos los titulares de los distintos municipios y buscarán ponerse en contacto con las autoridades bancarias para poder estar más alertas a que estos atracos no se vayan a incrementar.

FOTO: Especial

MARILÚ OVIEDO