2 de junio de 2014 / 04:16 a.m.

Monterrey.- Debido a una falla en uno de los motores, un avión tuvo que ser desviado la noche del domingo hacia el Aeropuerto Internacional de Monterrey, donde realizó un aterrizaje forzoso.

Trascendió que la maniobra se llevó a cabo sin contratiempos, no se reportaron incidentes mayores ni tampoco que hubiera personas afectadas físicamente.

Fuentes extraoficiales señalaron que fue en la terminal "C", en el ala norte de las instalaciones, donde se llevó a cabo el aterrizaje de emergencia.

Sin embargo, ninguna fuente dio a conocer la línea a la que pertenecía la aeronave, ni tampoco la ciudad de origen y el destino que tenía.

En primera instancia se ventiló en las redes sociales que varios vuelos hacia Monterrey habían tenido que ser desviados a otras ciudades para dar paso a las maniobras.

A través de la cuenta de Twitter, @ccomty, anunciaron: "Por prioridad en atención a aeronave de carga, vuelos desviados principalmente a aeropuertos de GDL, SLP y Tampico".

Del caso no se les dio vista a las corporaciones de auxilio, pues al no haber problemas mayores ni personas lesionadas, no se requirió el apoyo de dichas instituciones.

 

Foto: Agustín Martínez

AGUSTÍN MARTÍNEZ