IVETH PLATA |  @IVETHPLATTA
14 de septiembre de 2017 / 07:26 p.m.

MONTERREY.- El ser atropellado por su supuesto amigo tras encontrarse lavando un carro, dejó a un joven de 19 años en cama sin poder levantarse y a punto de perder la pierna, por lo que pide ayuda a la comunidad para juntar los 70 mil pesos que cuesta la cirugía.

Daniel Morales Rodríguez era estudiante de Criminología en Matamoros, Tamaulipas, pero luego de ser arrollado, junto a su hermano y un cliente, cuando se encontraba lavando un vehículo, tuvo que abandonar su sueño para luchar por no perder su pierna.

Fue el 4 de junio a las 15: 00 horas cuando su vida dio un giro de 180 grados, ya que de ir a la escuela ahora acude diariamente a hospitales.

Tras el impactó del accidente, Morales Rodríguez cayó al suelo y la tibia quedó afuera provocando que le entrará en la herida una bacteria, por lo que necesita de urgencia una cirugía.

Morales contó a Telediario que tras haber perdido a su padre, él era el que trabajaba para llevar el sustentó de su familia y ahora duerme con su madre en una casa de una asociación que lleva comida a personas que acuden al hospital Universitario.

"Desde muy chico trabajo, mi papá murió en un accidente vial en el que viajaba mi hermano", narró el chico, aficionado al béisbol.

Ocho tornillos hidroxiapatita, un fijador rekrea, hospitalización en el hospital Universitario y medicinas son algunas de las cosas que necesita para no perder su pierna y poder terminar sus estudios que apenas comenzaban..

Para poder ayudar a Daniel se puede depositar al 4915663019628347 en las tiendas de conveniencia.

O bien se puede llamar al 86 81 08 21 33.

ilp