28 de abril de 2014 / 02:17 p.m.

Monterrey.- Esta mañana estudiantes de los diferentes niveles de educación regresan a las aulas luego del periodo vacacional por Semana Santa.

Desde las 6:00 de la mañana no se presentó un congestionamiento vial, sin embargo poco a poco la cantidad de vehículos se fue incrementando en diferentes vialidades.

Arterias como Felix U. Gómez y Madero el número de automovilistas aumentó, y la poca fluidez se reflejó al encontrarse la construcción de la línea 3 del Metro correspondiente al viaducto elevado.

Otros puntos como avenida Colón y Venustiano Carranza la presencia de tránsitos se observó desde temprana hora de este lunes, esto en atención a que los automovilistas tomaran la velocidad y el espacio permitido en zonas escolares.

La avenida Constitución fue otra que no presentó dificultades, sin embargo, no fue el tráfico habitual de esos días anteriores al regreso a clases.

Para las 8:00 y 9:00 de la mañana crecía la fila de vehículos de los padres que llevaban a sus hijos hasta la puerta de los planteles. 

Redacción