10 de enero de 2015 / 04:15 a.m.

Monterrey.- Los baches siguen apareciendo complicando el paso de los automovilistas que caen en ellos, además de los daños materiales que provocan, es larga la espera de que llegue un elemento de tránsito a tomar parte de lo sucedido.

Ahora fue en la Avenida Rangel Frías, en el carril de alta velocidad en dirección hacia el norte, antes de llegar al cruce Gobernadores en la Col. Burocratas del Estado, donde 15 vehículos resultaron afectados. 

Pero los automovilistasseñalaron que fueron cerca de 30 solo que algunos cambiaron su llanta y se retiraron del lugar.

Ya con el daño provocado, entonces aparecieron servicios públicos para tapar los posos que alcanzaban un metro de largo.

Pero quienes ya no saben cómo pedir auxilio son los habitantes del municipio de Juárez, sólo la avenida Acueducto es un ejemplo de cómo los baches se han adueñado de las calles, pareciera que los autos van brincando obstáculos y salir sin caer en uno es de aplaudirse.

Los habitantes cumplen con sus impuestos y no se explican cuándo alguien les hará caso y realmente repare las calles.

Como si no fuera poco, en la avenida Camino a las Espinas y San Judas Tadeo, se encuentra un registro que abarca todo lo ancho de la calle convirtiéndose en una trampa no sólo para los autos, sino también para los peatones.

 

FOTO: Archivo

ZYNTHIA VANEGAS