21 de diciembre de 2014 / 07:59 p.m.

Monterrey.- Un ligero ascenso en las temperaturas se estima se registrará hoy en Nuevo León, junto con una total ausencia de lluvias, las cuales afectaron la región durante la última semana, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

A través del Organismo Cuenca Río Bravo, la Conagua indicó que para la zona metropolitana y la zona norte, se pronostica cielo nublado a medio nublado, sin lluvias y ambiente fresco por la mañana y noche, con una temperatura máxima de 22 grados y una mínima de entre 9 y 14 grados.

Para las zonas oriente y citrícola, se estima ambiente frío por la mañana y noche, con ascenso durante la tarde, vientos del este-sureste de 15 a 50 kilómetros por hora, condiciones de cielo nublado a medio nublado, sin presencia de lluvias y una temperatura mínima de 10 a 12 grados.

En tanto, para la zona sur y la región montañosa de la entidad, se espera poco cambio en las temperaturas con respecto al día de ayer, cielo nublado a medio nublado sin posibilidades de precipitaciones pluviales, con una temperatura máxima de entre los 16 y 18 grados y una mínima de los 6 a 8.

FOTO: Telediario 

NOTIMEX