MULTIMEDIOS DIGITAL
28 de abril de 2016 / 12:50 p.m.

Monterrey.- Luego de que fueran cancelados tres circuitos de la ruta 324 en el municipio de Escobedo y Monterrey, la Agencia Estatal del Transporte, informó que ya se validó la operación de la ruta 340, la cual operará en los mismos sectores que la anterior.

Jorge Longoria Treviño,
titular de la AET, declaró que una nueva empresa presentó documentos ante la dependencia para solicitar que aceptaran su operación.

“En este momento les estamos entregando la validación y el acuerdo con el cual se les reconoce que son los titulares de las 3 rutas que ahora se llamaría 340”, refirió el funcionario estatal.

La nueva ruta tendrá tres circuitos: Lincoln, Paraje Sendero y Praderas Clínica 17. La frecuencia de paso será de 6 a 10 minutos.

El funcionario informó que la empresa cuenta con un permiso provisional por 30 días y serán 80 unidades las que brinden el servicio.

“En caso de que los resultado del estudio técnico se aprueben y que el recorrido sea factible, se tiene que tramitar el permiso correspondiente con los requisitos que marca la ley", dijo.