MULTIMEDIOS DIGITAL
16 de febrero de 2017 / 12:09 p.m.

MONTERREY.- Luego de entrar en vigor el nuevo Reglamento Homologado de Tránsito de la zona metropolitana, las unidades de carga pesada no podrán circular en algunas avenidas las cuáles son las siguientes:

A partir de las 06:30 a las 09:30 horas en el municipio de San Nicolás no se podrá transitar por las siguientes avenidas:

1.- Avenida Manuel L. Barragán.- Desde la avenida Sendero hasta limite municipal.

2.- Avenida Fidel Velázquez.- Desde el límite municipal hasta avenida Universidad.

3.- Avenida San Nicolás.- De la avenida Nogalar hasta avenida Juventud.

4- Avenida Juventud.- Desde avenida San Nicolás hasta la avenida Repulica Mexicana.

5.-Avenida Diego Díaz de Berlanga.- Desde la avenida Nogalar hasta la avenida Juan Pablo II.

6.- Avenida Universidad.- Desde la avenida Ciudad de los Ángeles hasta avenida Nogalar.

Pero nuevamente a las 18:00 se cerrará el acceso por dichas vías y será hasta las 20:00 horas cuando se abra el paso a los transportistas.

En el municipio de Monterrey desde las 06:30 a 8:30 horas y 18:00 a 20:00 horas, no se podrá transitar por las siguientes avenidas.

Polígono comprendido entre las Ave. Félix U. Gómez y Venustiano Carranza, y entre avenida Constitución y avenida Francisco I. Madero.

De igual forma en el municipio de Guadalupe, desde las 06:30 a 09:30 horas y 18:00 a las 20:00 horas no se podrá circular por las siguientes vías.

Son vías restringidas el primer cuadro del Municipio, las calles y avenidas de fraccionamientos habitacionales.

Así mismo en el municipio de Juárez en los horarios de las 06:30 a 9:30 horas, no se podrá circular por la avenida Reynosa que se convierte en Arturo B de la Garza.

En Apodaca a partir de las 6:30 a 9:30 horas no se podrá pasar por las calles y avenidas interiores de los poblados de Agua Fría, Huinala, La encarnación, El Mezquital, San Miguel y Santa Rosa. Y las avenidas principales.