JOEL SAMPAYO
8 de diciembre de 2016 / 11:37 a.m.

MONTERREY.- Todos podemos compartir un poco de calor al que menos tiene... Puede ser un suéter, un cobertor, un juguete, que Fundación Multimedios duplicará para llevar a las comunidades más pobres de Iturbide, Nuevo León.

La meta no es reunir una cantidad, sino mover y conmover el corazón de todos los regiomontanos para que donen un poco de lo mucho que la vida les da, para compartir a nuestros hermanos del sur del estado.

Desde hoy y hasta el 18 de diciembre, Fundación Multimedios estará recibiendo donativos en sus oficinas de Paricutín 390, esquina con 5 de Febrero, en la colonia Roma.

La ayuda se recibe desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche, explicó Ruperto Gonzalez, director de la Fundación Multimedios.

¿Qué puedes llevar? 

- Juguetes nuevos o en buen estado.
- Cobertores o cobijas.
- Suéteres o chamarras.


Todo aquello que les ayude a mitigar el frío y a tener una 'Navidad Calientita' a la gente de aquellos lugares.
[
El lunes 19 de diciembre a las 5 de la tarde se entregarán los donativos a la gente de los ejidos de Iturbide en la plaza principal de ese municipio.

La idea es que pasen una 'Navidad Calientita', y que los niños tengan la oportunidad de sentir que Santa Claus no los olvida y que recibirán un juguete que en medio de su pobreza les hará más feliz ese día.

La Navidad no será completa si no nos damos la oportunidad de compartir con los que menos tienen y más necesitan.

Esta es la mejor oportunidad: Fundación Multimedios invita, y nuestros hermanos de Iturbide, lo agradecerán.