6 de febrero de 2014 / 06:48 p.m.

Guadalupe. Algunos automovilistas que tomaron su tiempo para salir de casa, fueron sorprendidos por un bache de grandes dimensiones ubicado en avenida Pablo Livas frente a la construcción del nuevo estadio.

La lluvia, la falta de luminarias en el sector y al no existir señalamientos fueron factores que influyeron para que los conductores  que circulaban en dirección a Guadalupe, no observarán el bache y cayeran en el.

Incluso estudiantes de la escuela Tecnológica de Monterrey que llegaban se vieron afectados, tuvieron que llegar tarde a clases. 

"Iba a entrar al estacionamiento cuando escuche y sentí el golpe y me orillé, si es muy molesto porque según yo venía con tiempo y ahora ya van las primeras dos horas de clase que se me pasaron”, dijo un estudiante afectado.

Algunos ciudadanos se mostraron preocupados por la tardanza en la respuesta de tránsito y no les garantizaron que les arreglarán su auto, piel o que pidieron se hagan responsables.

“Quiero que me lo solucione el municipio porque ellos son los responsables, los tránsitos solo dijeron que fuéramos mañana para ver que arreglábamos pero no nos garantizan que nos paguen el daño”, comento otra mujer afectada.

Los elementos de tránsito colocaron algunos señalamientos para evitar que más autos cayeran en el meta bache, al menos cinco autos estaban en el lugar esperando el seguro, pero otros afectados prefirieron cambiar la llanta y seguir su camino.

Zyntia Vanegas