10 de mayo de 2014 / 06:38 p.m.

Monterrey.- Las filas enormes que se forman en la caseta a Reynosa durante los fines de semana desaparecieron este sábado, a la par de jornadas violentas en diversas plazas tamaulipecas.

Desde temprana hora de este sábado, se observaron pocos vehículos que cruzaban por la caseta de cobro a la altura del municipio de Guadalupe, en donde principalmente emitían el pago rumbo al aeropuerto Mariano Escobedo.

Fueron sólo algunos automovilistas quienes señalaron viajaban a Reynosa y algunos otros a Mc Allen por motivos de placer y compras, asegurando que acatarán ciertas recomendaciones de seguridad para evitar ser víctimas de la ola delincuencial.

Otros lo hacen porque señalan no hay forma de evitar actos burocráticos, como la entrega del permiso estadounidense en territorio americano.

Algunos señalaron acudir por rutas comerciales o motivos de trabajo, aunque para evitar encontrar actos delictivos a su paso, buscaban viajar de día, que es cuando hay mayores rondines de los diversos cuerpos de seguridad.

Israel Santacruz