29 de enero de 2014 / 03:37 p.m.

Monterrey.- La meseta de Chipinque marcó menos cinco grados centígrados, mientras en el centro de Monterrey se presentaban 0 grados.

Algunas personas acudieron a observar de cerca el panorama. Al ver que en la ciudad había caído hielo esperaban que en lo alto de Chipinque la imagen fuera mucho mejor, sin embargo la postal era muy similar.

Los juegos, las bancas y las mesas presentaban hielo, lo que permitió que los visitantes escribieran mensajes o algún nombre para después tomar la fotografía del recuerdo. En estas acciones no podía faltar el intentó de mono de hielo.

Aunque en su mayoría se observaron a jóvenes, también acudieron algunos niños que bien abrigados fueron acompañados de sus padres a divertirse en este lugar.

Los resbaladeros gigantes se cubrieron también de hielo convirtiéndose en un riesgo, por lo que el personal del parque decidió cerrar el acceso a esta atracción.

Elementos de Protección Civil acudieron al lugar para vigilar y estar alertas ante cualquier situación que pudiera presentarse.

Lo más complicado era llegar a la meseta ya que debido a las condiciones del pavimento algunos vehículos que llegaron muy temprano derrapaban, pero sin accidentes mayores.

 Zynthia Vanegas