28 de octubre de 2014 / 06:14 p.m.

MÉXICO.- La secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Cristina Díaz Salazar habló en torno al atentado del líder en Monterrey del gremio, Humberto Reyes Martínez, cuyo estado de salud es reportado grave.

Entrevistada en la Ciudad de México durante el cierre de las instalaciones de las Organizaciones Populares debido a riesgo de colapso, la también senadora por Nuevo León reveló que Reyes Martínez no sólo pertenece a la CNOP y enfatizó que "también pertenece a otra actividad de burócratas municipales de Monterrey".

Díaz Salazar hizo un voto para la pronta recuperación de Reyes Martínez y dijo que el caso es indignante y que no debe de quedar impune.

"Yo pediría que esperemos a que la autoridad llegue al esclarecimiento de los mismos y que lleguemos a la verdad jurídica", dijo.

Recordó que el atentado contra el líder regiomontano de la CNOP es el segundo en  menos de una semana en contra de agremiados de dicha organización, por lo que exigió que los dos ataques cesen y no queden impunes.

"Cualquier hecho violento a cualquiera de nosotros nos lastima y nos duele", explicó.

FOTO: Especial

CON INFORMACIÓN DE ELBA MÓNICA BRAVO, TELEDIARIO DIGITAL.