26 de noviembre de 2014 / 10:21 p.m.

Monterrey.- El gobernador Rodrigo Medina de la Cruz y la secretaria de Educación, Juana Aurora Cavazos entregaron becas educativas en el Palacio de Gobierno a alumnos de nivel básico con una inversión de 26 millones 791 mil 500 pesos.

Las 28 mil 880 becas son del tipo al mérito académico, unidos por la educación, efectivo, escasos recursos y bono de libro, las cuales corresponden al ciclo escolar 2014-2015 y con las que se busca evitar la deserción escolar en el estado de Nuevo León, informó Rodrigo Medina.

El Gobernador aseguró que para su administración la educación es una prioridad, porque de esta manera se brindan las herramientas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, que les permita salir adelante.

"Para eso es todo esto, no termina aquí, este evento no concluye con la entrega de la tarjeta o del recurso, sino que es un contrato social si me lo permiten, es un compromiso que todos adquirimos para seguir echándole ganas".

Las becas provenientes del Estado y de la Federación ascienden a dos mil, mil 200 y mil 500 pesos, las cuales se entregarán en dos exhibiciones.

FOTO: Twitter

TELEDIARIO DIGITAL