MULTIMEDIOS DIGITAL
4 de julio de 2017 / 09:37 a.m.

MONTERREY.- Una vez más, los beneficiarios del programa '65 y Más' se vieron afectados al momento de querer recibir su apoyo económico, luego de que el Parque España se llenara de adultos mayores que acudieron a las instalaciones el día que no les tocaba asistir tras una desinformación por parte de la Sedesol.

Tras una aclaración que el delegado de Sedesol, Fernando Torres, hizo ayer para Telediario Matutino, donde dijo que se esperaba la asistencia de los adultos mayores cuyos apellidos paternos comenzaran con las letras de la 'A' a la 'G', cientos de beneficiarios acudieron a las instalaciones del parque desde temprana hora.

El mismo delegado acudió al lugar para aclarar que se refería a que durante los próximos días, del 4 al 20 de julio, se atendería a los adultos mayores con los apellidos de la 'A' a la 'G', y no el día de hoy.

Algunos beneficiarios se fueron muy molestos del Parque España, pues aseguraron que llegaron desde zonas muy alejadas de la zona metropolitana, realizando el gasto en transporte urbano.


pjt