MILENIO DIGITAL | SYNDY GARCÍA 
18 de marzo de 2015 / 08:33 p.m.

San Pedro.- Al señalar que San Pedro no es Ciudad Gótica ni el candidato del PRI es Batman, Ugo Ruiz respondió así a Bernardo Bichara quien acusó al municipio de bajar la guardia en materia de seguridad.

El aspirante priista aseguró ayer que a partir de su salida del Ayuntamiento sampetrino se observó un retroceso en cuestiones de seguridad, por lo que el municipio volvía a estar en el 'ojo del huracán'.

Tras lo anterior, el alcalde dijo que el tema de la seguridad es un asunto serio, en el cual se debe destacar que el resultado es gracias a la aportación de muchos.

"El tema de la seguridad es un tema muy serio, me parece que aquí hay que tener la humildad de reconocer que la lucha que se haga por el tener seguridad o por el restablecer la seguridad es la aportación de muchos, ni San Pedro es Ciudad Gótica ni el candidato del PRI es Batman".

Las declaraciones surgen luego de que en días pasados se diera a conocer la captura de varios integrantes de la delincuencia organizada quienes vivían en el municipio de San Pedro.