LEYDA ESTRADA | MULTIMEDIOS DIGITAL
24 de septiembre de 2015 / 08:48 a.m.

Monterrey.- A unas horas de que el gobernador del Estado Rodrigo Medina emita su último informe de gobierno, elementos de la Fuerza Civil ya han iniciado con el blindaje de las avenidas aledañas al Congreso del Estado.

El blindaje del Congreso se realizará a través de dos cierres el primero de ellos será en las calles Zaragoza y Escobedo, desde Juan Ignacio Ramón a Padre Mier, mientras que Matamoros, de Emilio Carranza a Zuazua. Este primer cierre será hasta las 13:30 horas.  

El segundo cierre iniciará a partir de las 16:00 horas sobre la calle Zaragoza desde Washington a 5 de Mayo. También se cerrará de al calle Escobedo a Zuazua, y esta última desde Juan Ignacio Ramón a Washington, este cierre durará hasta las 21:00 horas

Se recomienda a quienes se dirigen del norte al sur de Monterrey utilizar vías alternas como las avenidas Joaquin C. Leal, Venustiano Carranza y Pino Suárez. 

Blindan avenidas cercanas al Congreso
El presidente Enrique Peña Nieto no asistirá y en su representación vendrá Alfonso Navarrete, secretario del trabajo. | FOTO: LEYDA ESTRADA
SOBRE EL ÚLTIMO INFORME DE mEDINA

Jorge Domene, jefe de la Oficina Ejecutiva informó que el gobernador Rodrigo Medina también rendirá su sexto y último informe en el Palacio de Cantera.

A las 19: 00 horas Rodrigo Medina ofrecerá un resumen a sus funcionario e invitados entre los que estará Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno del Distrito Federal y gobernadores de los Estados de Tamaulipas, Colima, Jalisco y Veracruz.

Cabe destacar que el presidente Enrique Peña Nieto no asistirá y en su representación vendrá Alfonso Navarrete, secretario del trabajo. 

El mensaje del gobernador se transmitirá por Multimedios Televisión en el 12. 4 de señal diferida.