4 de diciembre de 2014 / 06:00 p.m.

San Nicolás.- El municipio de San Nicolás en coordinación con el Estado,desplegarán un operativode Seguridad el próximo domingo en los alrededores del Estadio Universitario por motivo del partido de futbol entre Tigres y Toluca,

Lo anterior lo dio a conocer el secretario de Seguridad Pública, Jorge Fernando Garza Morales, en una entrevista para Telediario Matutino, quien aseguró que 250 elementos, distribuidos entre policías municipales, agentes de Tránsito y personal de Protección Civil, resguardarán la zona.

"Estaremos en los alrededores e interiores del estadio implementando este dispositivo de seguridad que ha funcionado durante años, es muy efectivo y lo vamos a seguir implementando. Claro que en ocasiones se hacen cambios, dependiendo de las porras de los equipos", señaló.  

Garza Morales manifestó que hasta el momento no está previsto resguardar las porras locales desde los lugares de los que saldrán, pero no descartó esta acción.

"La cero tolerancia se aplica. Siempre hay un buen trato al ciudadano, pero tiene que haber orden, tranquilidad, es una fiesta para disfrutarse. Es un juego, lo que tenemos que implementar es orden para disuadir cualquier situación", aseguró.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL