ZYNTIA VANEGAS
24 de mayo de 2017 / 12:00 p.m.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Para el partido de ida de la final de Tigres el alcalde de San Nicolás solicitará apoyo a los municipios aledaños para que cien elementos vigilen las Colonias aledañas al estadio y evitar robo tipo cristalazo.

El alcalde Victor Fuentes señaló que el operativo estará integrado por 2 mil 750 elementos de las diferentes corporaciones como ha sucedido en los últimos partidos pero espera que Monterrey, Apodaca y Escobedo le presten policías durante el partido.

El problema es que algunos aficionados estacionan sus vehículos en Colonias como Chapultepec o Anáhuac y caminan hasta 2 kilometros pero al concentrarse la seguridad en el estadio los delincuentes aprovechan para el cristalazo

El alcalde agregó que el operativo se extenderá hasta que el último aficionado haya desalojado el estadio y zonas aledañas.

Señaló que quienes vayan a consumir bebidas embriagantes viajen de preferencia en el transporte público y así evitan ser multados, ya que en los últimos partidos alrededor de 15 personas han sido detectadas en los operativos antialcohol.