MULTIMEDIOS DIGITAL
16 de agosto de 2015 / 11:53 a.m.

Monterrey.- Enrique Guerrero, comandante de bomberos de Nuevo León informó que los 12 elementos que trabajaban en la estación de la colonia Morelos no perderán su empleo, y en lo que deciden cual será su reubicación se les eliminará el tiempo extra y se les adelantarán sus vacaciones, para de esta forma no afectarlos y asegurar su trabajo.

Asimismo, explicó que tras el cierre de la estación en la colonia Morelos el servicio de bomberos continuará activo, sólo que ahora el tiempo de respuesta ante incendios tendrá un mayor retraso.

Enrique Guerrero, comandante de bomberos de Nuevo León mencionó que hasta el momento no ha recibido ninguna orden del Patronato para cerrar la estación de bomberos ubicada en San Bernabé.

Asimismo explicó que los gobiernos de los municipios y el patronato cada uno aporta un 50 por ciento, también reiteró que es Monterrey quien tiene el mayor adeudo con el Patronato.

Por otro lado, recalcó las cualidad del cuerpo de bomberos de Nuevo León quienes con valentía brindan el mejor servicio a los ciudadanos.