7 de mayo de 2014 / 05:16 p.m.

Monterrey.-Una falla detectada en la línea 1 del Metro por una botella de refresco, provocó que se suspendiera el servicio por alrededor de diez minutos.

Fue a las 8:35 de la mañana de este miércoles en la Estación del metro Alfonso Reyes, que el operador detectó que una de las puertas de los vagones no cerraba completamente, ante esto personal de seguridad se dio a la tarea de revisar el vagón.

Minutos después, personal de Metrorrey encontró una botella pet en una de las puertas que era presuntamente lo que no permitió que la puerta cerrara por completo.

A pesar de que el problema fue solucionado, tuvieron que seguir los protocolos, por lo que tuvieron que sacar el vagón de la circulación regresándolo a la estación del Metro Talleres para revisarlo minuciosamente.

Las personas que se encontraban en el vagón que presentaba la falla y en los dos más que forman el tren fueron desalojadas a los andenes mientras revisaban, en total cerca de mil personas esperaban en esta estación a que se revisara.

Esto desencadenó problemas a lo largo de la Línea 1, personas que buscaban subir a los vagones no podían porque estaba suspendido el servicio.

Según informaron por parte de Metrorrey sólo se interrumpió el servicio en dirección de talleres a exposición.

Zyntia Vanegas