19 de febrero de 2015 / 11:09 p.m.

Monterrey.- Como el 'Llanero Solitario' dijo sentirse el aspirante independiente a la gubernatura de Nuevo León Jaime Rodríguez 'El Bronco', al asegurar que no tiene miedo para afrontar los problemas sociales del estado.

"Me creo el llanero solitario, arriba de mi caballo puedo vencer cualquier cosa, estoy preparado para eso".

Durante una entrevista telefónica con la periodista Adela Micha aseguró que no quería ser el candidato priista, porque no podría resolver los problemas desde un partido político.

"No, no quería ser candidato del PRI, nunca más, no puedes resolver los problemas siendo candidato de un partido, porque hay muchos intereses, hay grupos, hay mafias, hay presiones...", dijo.

Jaime Rodríguez se dijo arrepentido de no haber tomado la decisión de salir del partido antes por temor, pero "hoy me liberé de esos miedos", declaró.

FACEBOOK, SU FUERTE

'El Bronco' dijo que al hacer uso de las redes sociales, logró una relación de confianza con la sociedad, pues desde ahí puede estar en comunicación estrecha con los ciudadanos.

"Facebook me ayudó a resolver el problema de violencia en mi ciudad, sustituí a muchos funcionarios del municipio, yo me dediqué a preguntarle a la gente sus inquietudes y desde ahí resolvimos varias cosas", mencionó.

Agregó que durante su administración logró bajar los índices de delincuencia al aumentar el número de policías, pero la raíz de este problema son las pocas oportunidades de estudio que hay para los jóvenes.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL