16 de noviembre de 2014 / 04:16 a.m.

Monterrey.- En dos días que lleva la cuarta edición de El Buen Fin, los negocios han reportado ventas a la alza que van de un 15 a 30 por ciento, indica la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Monterrey (CANACO).

En un comunicado explicó que los artículos más vendidos hasta el momento son los aparatos electrónicos como pantallas de televisión, tabletas y celulares, seguidos por los electrodomésticos, así como ropa y calzado.

El Presidente de CANACO Monterrey, Julio César Cantú Flores, dijo que la mayoría de los centros comerciales, tiendas de autoservicio y departamentales ampliaron sus horarios algunos hasta la medianoche o hasta que saliera el último cliente de la tienda, fenómeno que desencadenó mayores ventas para dichos establecimientos.

Según una encuesta de la CANACO reportó que la mayoría de los clientes contestaron que han encontrado ofertas de un 10 a 50 por ciento de descuento.

Mencionaron que los negocios como la electrónica, han aprovechado las redes sociales como Twitter y Facebook para dar a conocer sus promociones en tiempo real.

El empresario Cantú Flores, dijo durante El Buen Fin no existen reportes de ningún incidente negativo.

"Hasta el momento tenemos saldo blanco. Las autoridades de seguridad, tanto del estado como de los municipios, están realizando correctamente su trabajo, vemos bastante vigilancia y patrullaje en todas las zonas comerciales".

FOTO: Carlos Rangel

TELEDIARIO DIGITAL