12 de noviembre de 2014 / 08:03 p.m.

Monterrey.- El municipio de Monterrey dio a conocer el operativo de seguridad que se implementará para este 14,15, 16 y 17 de noviembre por el programa El Buen Fin.

Marcos García, director de Ingeniería Vial, explicó que participarán 600 elementos de Seguridad Pública y Vialidad en el resguardo de los regiomontanos que acudan al centro y a otras zonas comerciales, con el fin de que se tenga un saldo blanco.

También informó que el jueves por la noche se implementaran las banquetas móviles sobre la avenida Benito Juárez, desde Ocampo hasta Modesto Arreola.

Al igual que el año pasado se destinarán dos carriles de la avenida para facilitar el flujo peatonal.

"Por segundo año consecutivo vamos a partir del 14 de noviembre a ampliar las banquetas móviles en la avenida Juárez, el año pasado tuvimos muy buena aceptación por parte de los peatones y de los negocios, hay un aumento en flujo peatonal y comercial en Monterrey principalmente en la avenida Juárez", dijo.

Subrayó que también contarán con el apoyo de la Agencia Estatal del Transporte, ya que por la zona pasan alrededor de 80 rutas, lo que se quiere es orden y que no se presenten incidentes.

FOTO: Especial

MARILÚ OVIEDO