11 de septiembre de 2014 / 06:31 p.m.

Monterrey.- La Procuraduría General de Justicia en el estado, realizó una feria de empleo en la Nave Lewis con el fin de reclutar peritos, agentes investigadores, psicólogos, y trabajadores sociales.

La dependencia ofrece 16 mil 848 pesos mensuales a quien desee formar parte de la Agencia Estatal de Investigaciones como agente investigador.

El Procurador, Adrian de la Garza mencionó en su cuenta de Twitter que están trabajando por la justicia y la seguridad del estado.

En una diferente publicación, aseguró que la Procuraduría está mejorando para abatir el robo a clientes de bancos, esto debido a que en las últimas semanas personas son asaltadas al salir de las sucursales bancarias.

Somos un gran equipo que estamos trabajando por la Justicia y la Seguridad de Nuevo León. Visita Parque Fundidora y únete al equipo!— Adrián de la Garza (@Adrian_DlaGarza) septiembre 11, 2014

FOTO: TwitterTELEDIARIO DIGITALSomos un gran equipo que estamos trabajando por la Justicia y la Seguridad de Nuevo León. Visita Parque Fundidora y únete al equipo!— Adrián de la Garza (@Adrian_DlaGarza) septiembre 11, 2014