SANDRA GONZÁLEZ
15 de abril de 2016 / 10:59 a.m.

Monterrey.- Vecinos de la colonia Lucio Blanco han habitado esta zona por más de 50 años pero en días recientes funcionarios de San Pedro los visitaron para decirles que tendrán que buscar otro hogar porque en este lugar tienen el proyecto de ampliar una avenida.

Entre el martes y miércoles personal de participación ciudadana acudieron al menos a nueve casas de la calle Lucio Blanco a decirles que no tienen opción y tendrán que vender sus casas.

Los vecinos señalan que el proyecto que les explicaron consiste en construir un puente donde actualmente se encuentra un vado que conecte la calle Jiménez con el Bulevard Diaz Ordáz.

Los afectados no encuentran sentido a este proyecto ya que actualmente no pasan carros por este lugar.

La petición que hicieron es el alcalde acuda a su colonia y les de una explicación de sus planes ya que ellos no tienen interés en vender sus casas de las que apenas hace unos caños les dieron las escrituras.

Ellos temen que en los próximos días el personal del municipio viviste a más vecinos que se vean afectados con este proyecto.

Por lo pronto quedaron en que la próxima semana enviarían a expertos para valuar el costo de cada casa porque en menos de tres meses deberá de estar el puente que van a construir.