30 de enero de 2014 / 02:22 a.m.

 

Monterrey.- Durante el primer día de operaciones, el sistema Ecovía presentó varios comentarios en contra, ya que algunos usuarios se quejaron por los recorridos que realizan al cambiar las rutas de los urbanos.

"Estamos ajustando el sistema Ecovía, se está dando el servicio completo desde Valle Soleado hasta terminal Lincoln buscando beneficiar a la ciudadanía", comentó Fernando Gutiérrez, secretario de Desarrollo Sustentable.

Ante esta situación, el funcionario declaró que cuentan con un estudio de la reestructura de las rutas y hasta el momento sólo han salido 13 rutas con 17 ramales de Ecovía.

En caunto a la petición de los ususarios de abrir un centro de atención donde se resuelvan dudas y reciban quejas, el secretario comentó que hay una cuenta de correo electrónico ecovia@nl.gob.mx o una línea 070 para acercarse a los usuarios.

Cabe destacar que la gente no tiene que comprar o cambiar la tarjeta Ecovía, ya que la tarjeta Feria funciona y es compatible con el sistema pero, en caso de querer adquirirla su precio es de 20 pesos y se puede comprar en las estaciones.

Redacción