MULTIMEDIOS DIGITAL
20 de marzo de 2017 / 06:55 a.m.

MONTERREY.- A pesar de haber tenido los pronósticos en contra, Fabricio, de apenas un año de edad, ha tenido una segunda oportunidad luego de que su familia se enterara que el pequeño es candidato para una operación que le permita escuchar y seguirse desarrollando.

A pesar de haber nacido con hipoacusia profunda bilateral, la familia de Fabricio ha hecho todo lo posible para poder juntar los fondos necesarios que le permitan al menor tener una operación y el aparato auditivo que lo harán escuchar por primera vez la voz de sus seres queridos.

FABRICIO

A través de la página de Facebook “Unidos con Fabricio”, su madre Abigail se ha encargado de difundir el mensaje y tratar por todos los medios de completar el presupuesto que necesitan.

Desde rifas de masajes hasta tener que vender su vehículo, las posibilidades no han sido limitantes para la familia, aunque aún les hace falta camino para llegar a la meta de 700 mil pesos que necesitan para completar la operación.

Las aportaciones están abiertas para la gente que quiera donar alguna cantidad en la siguiente cuenta: Banorte 4915 6630 1595 5751

Los depósitos se pueden realizar en cualquier tienda de conveniencia Oxxo o Seven Eleven.