31 de octubre de 2014 / 09:55 p.m.

Monterrey.- Llegaron a Monterrey con la esperanza de encontrar a una de sus hermanas, quien fue secuestrada hace dos años, pero todo se trató de una falsa alarma.

Las hermanas Belén y María Torres Quiñones, junto con sus hijas Yanei de 4 años y Jazmín de 12, salieron de la colonia Villa Zaragoza en la ciudad de Torreón, pues una llamada telefónica les dijo que su hermana Guadalupe había sido localizada, en Monterrey.

Vendieron lo poco que tenían para comprar los boletos y llegaron a esta ciudad el pasado martes, pero nunca localizaron a su ser querido.

Mencionaron que la desaparición de su hermana, sucedió en el 2012, cuando ella regresaba de su trabajo a su casa y que de acuerdo a testigos, fue secuestrada por varios hombres que viajaban en una camioneta.

Interpusieron la denuncia con las autoridades del estado de Coahuila, pero la respuesta que recibieron no fue de su agrado.

Tras su búsqueda en Monterrey, y al ya no contar con recursos para regresar a casa, fueron apoyadas por el personal del DIF, Nuevo León, tras enterarse de las necesidades de estas dos mujeres.

Fueron llevadas a la oficina de gestoría social para realizar los trámites de los boletos para que pudieran regresar en las próximas horas.

Aunque ya resolvieron su primer problema, estas mujeres señalaron ya no volver a hacer caso a este tipo de llamadas y que se harán a la idea de que su hermana ya no regresara.

FOTO: Especial

FRANCISCO JAVIER CANTÚ