7 de febrero de 2014 / 01:05 a.m.

Monterrey.- El Estadio de Futbol de los Rayados del Monterrey ya comenzó a detonar economicamente la zona, pues dos cadenas internacionales están interesadas en construir igual número de hoteles en el sector, anunció el alcalde de Guadalupe, César Garza Villarreal.

En el marco de la Cuarta Reunión de Enlaces Municipales, el edil guadalupense señaló que esperan fuetes inversiones para este año, que deben generar por lo menos unos cinco mil empleos directos para la gente del municipio.

Son más de cuatro mil millones de pesos los que se están generando en la inversión, que incluye entre otras cosas la Plaza Comercial Guadalupe, Doctor Hospital, proyectos industriales, más el Estadio de Futbol de los Rayados del Monterrey, que tendrá otro centro comercial alrededor, con diversas areas de esparcimiento.

Las dos empresas hoteleras, por ejemplo, buscan primero determinar si existe factibilidad para instalarse y el municipio les garantizará todas las facilidades por la importancia que reviste la inversión.

El alcalde de Guadaupe externó su seguridad de que otros inversionistas buscarán engancharse en el proyecto y que el municipio pondra las condiciones adecuadas para que se instalen, porque eso representa derrama economica y empleos para la población.

Francisco Zúñiga