MULTIMEDIOS DIGITAL
15 de agosto de 2015 / 12:26 p.m.

Monterrey.- Teresa García de Madero, candidata a presidir el Partido Acción Nacional (PAN) en Nuevo León comentó que de ganar el día de mañana en las elecciones internas del partido su principal objetivo será traer de regreso los valores panistas y la verdadera democracia interna. 

Asimismo, comentó que es el hartazgo por parte de la sociedad, el principal motivo por el que los ciudadanos han dado la espalda a los partidos políticos. 

Asimismo explicó que una de las principales causas por las que el PAN perdió votos en las pasadas elecciones se debe en gran parte a que el actual PAN se ha olvidado de las causas ciudadanas y a la mala actuación que se ha tenido desde los gobiernos municipales en el congreso a nivel estatal y federal. 

" Habernos alejado de las causas ciudadanas, en haber tenido una mala actuación desde los gobiernos municipales en el congreso federal y local es obvio que los ciudadanos nos dieron la espalda por que están hartos de los partidos políticos y así lo manifestaron el 7 de julio; dentro de mi partido se cometieron excesos que nos cobraron los ciudadanos". 

García de Madero
quien lleva 31 años en el PAN, mencionó que su contrincante Mauro Guerra, sólo sería una continuidad de lo que el partido albiazul ha sido hasta ahora, además de ser la cara de la manipulación del partido y de la gente. 

Por último Teresa García de Madero invitó a la gente a votar en toda libertad y reiteró su compromiso de devolverle la confianza en el partido a los panistas y a los ciudadanos.