ERIK SOLHEIM ROCHA
26 de diciembre de 2016 / 01:02 p.m.

MONTERREY.- ¿Qué haría usted con 50 millones de pesos?... muchas cosas, incluso podría decirse que tendría la vida solucionada.

"El Mago de la Suerte", Esteban Salazar, lo hizo de nuevo, y vendió a algún afortunado la serie de la Lotería Nacional que este 24 de diciembre ganó al premio mayor de 50 millones de pesos.

"50 millones por serie, fueron cuatro series las premiadas que equivalen a 200 millones a nosotros nos tocó vender 50 millones de pesos".

"Es una emoción incalculable para quien o quienes lo posean el número, porque a cada fracción le tocan dos millones y medio", señaló Juan José de Jesús Salazar Cárdenas, hijo del Mago de la Suerte.

Por varias generaciones y durante más de 38 años, el Mago de la Suerte ha brindado fortuna a muchos regios, con más de 200 premios mayores en su haber, los últimos billetes afortunados se vendieron el 22 de diciembre.

"Seguir teniendo el carisma y la suerte de mi papá y el apoyo de la clientela porque es más que nada eso, la fe que nos tiene la gente".

"Fue el número 28010 con 50 millones de pesos", agregó Juan José de Jesús Salazar Cárdenas, hijo del Mago de la Suerte.

Para los hijos del Mago de la Suerte, nada de esto sería posible sin la confianza de los clientes.

"Que son los clientes los que nos traen la suerte a nosotros... y los premios lo justifican, tantos premios mayores a través de los años".

"Si nomas digo que de cada cuadrito son dos millones y medio y si fue repartido entre diez o quince personas serían mejor, pero si alguien se lo saco... pues cincuenta millones es una cantidad fabulosa", dijo Ángel Esteban Salazar, hijo del Mago de la Suerte.