5 de abril de 2014 / 09:32 p.m.

Monterrey.- El Gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, aseguró que la entidad cuenta con los primeros lugares en los indicadores de calidad de vida en el país, lo que dijo, se ha logrado con el gobierno priísta que hay en la entidad.

Lo anterior lo declaró durante la toma de protesta del nuevo dirigente de ese partido en el municipio de Guadalupe.

Medina de la Cruz acudió como invitado y militante del partido tricolor y aseguró que ahora más que nunca se deben sentir orgullosos de pertenecer a ese partido.

"Ha llegado el momento de tener madurez política, pero también consciencia partidista. Madurez política para saber que nuestra responsabilidad es gobernar para todos, para los priistas, para quienes tiene otro instituto político y para quienes no tienen partido político.

"Nosotros no nos confundimos ni equivocamos la forma de gobernar, sabes que al llegar al gobierno hay que gobernar para todos", declaró.

Afirmó sentirse no sólo orgulloso, sino satisfecho y comprometido para sacar a delante nuevos retos.

"Ese compromiso de salir a traer a más personas a convencer a más gente porque ser del PRI, porque tener gobiernos del PRI conviene, porque los gobiernos del PRI saben que hay necesidad y trabajan para poderla sacar adelante, porque no le sacamos la vuelta a los grandes retos y a los grandes obstáculos", aseguró durante su discurso.

GUADALUPE SÁNCHEZ