11 de marzo de 2014 / 03:48 a.m.

Monterrey.- Después de que se dieran a conocer los requisitos que pide Monterrey para responder por los daños en los vehículos ocasionados por los baches, Marcos García, director de Ingeniería Vial, comentó que es el municipio con el sistema más sencillo para este asunto.

"En lugar de que vayan a un tribunal de Justicia Administrativa o que vayan y demanden al municipio creo que es procedimiento más breve que he encontrado en los municipios", declaró el funcionario.

Marcos García señaló que el municipio emplea dinero público por lo que se realizan auditorias y se tiene que cumplir con una serie de requisitos para justificar los gastos.

El director de Ingeniería Vial informó que aquellas personas que cayeron en un bache y su vehículo sufrió algún desperfecto puede comunicarse al 8305 0907 para analziar el caso.

"Es importante que auqellos automovilistas que no pudieron qesperar a las autoridades sólo les pide una forma de certificar que estuvieron ahí, con alguna fotografía o alguna otra forma en que nosotros pudieran justificar el desembolso del municipio", aclaró.

Redacción