GUADALUPE SÁNCHEZ
18 de agosto de 2016 / 08:30 a.m.

MONTERREY.- Más de 17 mil personas beneficiadas con el programa "65 y más" que reciben su pagos en la tarjeta de Banco Azteca, recibirán el apoyo económico a través de un giro y no como lo hacían habitualmente.

El delegado de la Sedesol en Nuevo León, Enrique Martínez y Morales, precisó que este cambio será sólo para aquellos que tienen la tarjeta de la mencionada institución bancaria.

“Quienes tienen sus credenciales de otros bancos se les estará depositando a partir del día 15 como está comprometido, pero quienes tienen tarjeta de banco Azteca en esta ocasión y en la siguiente se les va a pagar por un giro nacional”, explicó.

Por lo que tendrán que acudir a recogerlo a una de las tres diferentes sedes en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

“En este caso los que vivan en Monterrey podrán pasar a su giro a partir de mañana 18 y hasta el día martes 23 incluyendo el sábado en los bajos del palacio municipal”, dijo el delegado.

De igual manera podrán acudir al Salón polivalente en el Municipio de Guadalupe, ubicado en la Avenida Lázaro Cárdenas n. 500 en la colonia Vivienda Popular.

En San Nicolás será en el Gimnasio Revolución en la Avenida las Puentes esquina con Pico Sorata.

Para quienes viven en Guadalupe podrán acudir por su pago a partir del día 24 hasta el sábado 27 de agosto; para los habitantes de San Nicolás el pago será los días 29 y 30 del mes en curso.

Mientras que para el resto de los municipios tendrán que acudir a la ventanilla donde hacen su prueba de supervivencia, donde se les entregará el giro para canjearlo en Telecom.

El funcionario informó que para cobrar tendrán que llevar una identificación oficial, sea pasaporte o credencial de elector, además de un comprobante de domicilio y la CURP.

Para más información los beneficiarios pueden llamar al teléfono 81 30 83 00 en las extensiones 41713 y 41730.