15 de enero de 2015 / 01:33 p.m.

Monterrey.- Trasladados en un autobús especial, invitados 'VIP' de la aspirante a la gubernatura, Ivonne Álvarez García, llegaron a la sede estatal del PRI para presenciar su registro como precandidata.

Cerca de las 13:30, minutos antes de la llegada de la ex alcaldesa de Guadalupe, funcionarios federales, estatales y líderes del partido llegaron a las instalaciones en el autobús en donde los esperaba un carril cerrado y exclusivo para ingresarlos a lugar.

Teófilo Torres Corzo, Mely Romero, Angélica Araujo Lara, Jesús Casillas Romero, Roberto Armando Albores Gleason, René Juárez Cisneros, Ricardo Barroso Agramont, todos senadores por el PRI, fueron parte de los invitados especiales.

Emilio Gamboa Patrón, coordinador de la bancada del PRI en el Senado de la República; la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, y Marcela Guerra, senadora con licencia del PRI por Nuevo León, arribaron en comitiva previo a la entrada de Álvarez a la sede priista.

Francisco Cienfuegos, diputado local del PRI; Federico Vargas, secretario de Desarrollo Social; Jorge Domene Zambrano, vocero de Seguridad de Nuevo León; Adrián de la Garza, procurador del Estado; Ismael Flores, líder de la CTM, entre otras personalidades y funcionarios acudieron en el distinguido autobús.

La cargada de unidad se hizo presente desde su arribo a las instalaciones. Ya en el templete, acompañaron a la precandidata el diputado federal con licencia, Héctor Gutiérrez, así como el ex gobernador Benjamín Clariond.

FOTO: Carlos Rangel

SYNDY GARCÍA