15 de enero de 2015 / 01:37 a.m.

Monterrey.- El Comisario de Fuerza Civil, Felipe de Jesús Gallo, negó que el camión de la dependencia haya trasladado a personas para el evento en donde Ivonne Álvarez se registró como precandidata del PRI a la gubernatura de Nuevo León.

"El vehículo  fue a  trasladar 50 elementos antimotines para evitar cualquier contingencia que se pudiera presentar en el evento político que se suscito el día de hoy en Pino Suarez", aseguró en entrevista telefónica para Telediario Nocturno.

Al cuestionarle si es común que se le permita a la gente subir a los camiones, Gallo dijo que en ese momento el personal antimotín de Fuerza Civil se encontraban resguardados en un local a causa de la lluvia y sólo estaba el chófer en la unidad, mismo que les permitió a las personas subirse a tomarse fotos.

Especificó que en ningún momento se trasladó a personas de colonias o de central de autobuses.

"Es falso, el vehículo estuvo ahí desde las 9:30 de la mañana hasta las cinco y media, y se puede demostrar por sistema GPS que tenemos (...)Las fotografías que muestran en redes sociales se ve claramente que el vehículo está detenido".

 

FOTO: Leonel Rocha

TELEDIARIO DIGITAL