27 de febrero de 2014 / 02:34 p.m.

Monterrey.- Una niña de tan solo tres años fue atropellada por un microbus en Escobedo luego de que al bajarse con su madre resbalara por lo que la unidad le pasó por encima.

La menor identificada como Sofía Jiménez Juárez Sánchez fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al Hospital de Zona número 21 del IMSS.

Según la corporación de rescate Sofía presentaba lesiones en su abdomen y vientre.

El accidente se reportó la tarde del miércoles a las 17:50 horas en el cruce de las calles Fray Carlos y Fray Servando, en la colonia Prados del Fraile.

De acuerdo a testigos el accidente ocurrió cuando la madre bajaba de la unidad con número económico 93, cuando la pequeña se soltó de la mano de su mamá, aproximándose a la unidad que terminó por arrollarla.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a la menor, la cual fue identificada como Sofía Jimena Juárez Sánchez de tres años de edad.

La niña presentaba traumatismo abdominal, hemorragia interna y politraumatismo, por lo que fue trasladada al Hospital de Zona, donde es reportada como estable.

Al lugar arribaron elementos de tránsito del municipio de Escobedo para tomar parte del accidente.

Los uniformados detuvieron al conductor de la unidad del transporte urbano identificado como Juan Manuel Castillo Muñoz de 38 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Denisse Mesta