10 de enero de 2015 / 02:24 a.m.

Monterrey.- La diputada local del PAN, Rebeca Clouthier, confirmó que el proyecto de estacionamiento y oficinas que se planeaba construir en un área verde se canceló.

En entrevista para Telediario Nocturno con el Arquitecto Benavides, declaró que se buscará que realicen el proyecto en otro predio y les informen acerca de éste.

Asimismo, dijo que aseguró que se le exigió a la Comisión de Régimen Interno se le informara acerca del proyecto, pues no sabían nada.

"Se ha manejado muy mal esta situación no ha habido transparencia (...) esto se ha manejado en lo 'oscurito', jamás se ha transparentado ante nadie, ni ante nosotros mismos, entonces no podemos justificar algo que, probablemente se necesita pero, resta espacios de los ciudadanos y en total opacidad".

Agregó que gracias a los medios de comunicación y a las organizaciones civiles, pudieron percatarse del problema.

"Yo felicito a todos los organismos por habernos presionado, por haber sacado a la luz lo que estaba en lo oscuro, y por habernos obligado, de alguna manera, a detener este proyecto que solamente los coordinadores conocen, porque fuera de ahí nadie más lo conocemos".

Aseguró que la Comisión Permanente no cambiará de opinión porque "no podemos estar engañando a la ciudadanía".

 

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL