28 de marzo de 2014 / 12:51 a.m.

Monterrey.- El caos para los automovilistas que circulan por la avenida Félix U. Gómez de sur a norte seguirá, pues ahora se cancelará la vuelta hacia la avenida Colón, esto con el fin de aligerar la carga vehicular que transita en la zona de las obras de la Línea 3 del Metro, según informó la Sectrearía de Obras Publicas.

Para quienes transitan por Félix U. Gómez al norte y quieren dirigirse a la avenida Colón, la adecuacion vial será incorporarse a la avenida Francisco I. Madero, avanzar dos cuadras, luego girar a la calle Vicente Suárez y posteriormente seguir por la avenida Colón.

Se espera que estas modificaciones viales pudieran entrar en operacion este fin de semana, por lo que la dependencia estatal ya trabaja en la instalación de señalamietos para advertir la cancelacion vial.

Además se retirarán 25 metros lineales de camellón central de la avenida Francisco I. Madero, esto con el fin de que puedan incorporarse hacia el norte por Vicente Suárez y posteriormente hacia la avenida Colón.

Esta nueva modalidad vial se añade al proceso de retiro de unidades urbanas sobre la avenida Félix U. Gómez al norte, misma que se implementará una vez que cambie el sentido de la vialidad de la calle Vicente Suárez, la cual ahora tendrá sentido al norte.

Estos ajustes viales durarán al menos el resto del año 2014, mientras se realizan los trabajos de la Línea 3 del Metro en el sector.

Leyda Estrada