6 de marzo de 2015 / 01:10 a.m.

Monterrey.- Los candidatos a los distintos puestos de elección popular de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) ya están listos para iniciar sus respectivas campañas en punto de las 00:00 de este viernes.

La priista Ivonne Álvarez García informó que arrancaría sus actividades proselitistas en los primeros minutos del 6 de marzo, en el municipio de Guadalupe, aunque no dio detalles sobre el tipo de evento que realizará.

Simultáneamente, el aspirante al Gobierno del Estado por parte del PAN, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, hará el arranque formal de campaña en el estacionamiento de 5 de Mayo, entre Zuazua y Doctor Coss, en el centro de Monterrey.

Además, Iván Garza Téllez, candidato albiazul a la presidencia municipal de Monterrey, tendrá una reunión con los integrantes de su planilla durante la madrugada del viernes en la calle Privada David A. Cossio 1005, entre Doblado y Diego de Montemayor, en la colonia Vidriera.

Al mismo tiempo, Adrián de la Garza Santos, candidato del PRI a la alcaldía regiomontana, comenzará su campaña pasadas las 00:00 del viernes.

Mientras tanto, en el municipio de Guadalupe, el aspirante panista Alfonso Robledo Leal iniciará su campaña en los primeros minutos del día.

El evento consistirá en una reunión con su equipo de trabajo para dar el banderazo de inicio de actividades, mismo que tendrá lugar en el cruce de las avenidas Benito Juárez y López Mateos, en la colonia Colibrí.

Su contrincante del PRI, Francisco Cienfuegos Martínez, también tendrá un evento a las 0:00 en la colonia Villa Olímpica. El tema principal será el desarrollo social del municipio.

MÁS TARDE

El abanderado de Movimiento Ciudadano para la gubernatura, Fernando Elizondo Barragán, también iniciará sus actividades proselitistas este viernes, pero no precisó una hora.

También el panista Mauricio Fernández Garza, quien busca por tercera ocasión la alcaldía de San Pedro Garza García, comenzará su campaña a las 12:00, en la avenida Morones Prieto, colonia Jesús M. Garza.

La aspirante independiente al mismo cargo, Lorenia Canavati, realizará su propia actividad a las 13:00 en la Plaza Fátima.

FOTO: Especial

GABRIELA JIMÉNEZ | MILENIO DIGITAL