ERIK SOLHEIM ROCHA 
20 de mayo de 2017 / 09:23 p.m.

SAN PEDRO.- La ejecución de los dos elementos de la Policía de San Pedro ocurrida la noche del viernes, le tomo tan solo unos segundos a los agresores cometerla.

Un video muestra el momento justo en el que fueron ultimados César Daniel Camacho, mando dentro de la corporación sampetrina, y su escolta, Orlando Castillo, mientras se encontraban cargando gasolina en la estación ubicada sobre avenida Vasconcelos y Treviño en el Centro de San Pedro.

En el metraje se observa que los elementos se encontraban en la segunda bomba mientras el despachador hacia su trabajo,
Momentos después, una camioneta blanca de doble cabina arribo a toda velocidad y le dio alcance a la unidad 830 de la Seguridad Pública de San Pedro, se le emparejó y acto seguido los delincuentes abrieron fuego a quemarropa.

Detrás de dicha camioneta le seguía un vehículo negro tipo Sedan, el cual sirvió para encerrar a la patrulla sampetrina y de donde según se observa también salieron varios impactos de bala.

El video revela que los agresores dispararon contra los elementos en por lo menos 15 ocasiones, no obstante deberá ser la autoridad quien determine lo anterior.

Ante las detonaciones, el despachador que atendía a los elementos se aventó al suelo, luego se arrastró algunos metros y se refugió detrás de un vehículo para salvar su vida.

Cabe mencionar que distintos semáforos de la avenida Vasconcelos cuentan con cámaras de seguridad, con lo que se asume las autoridades podrían identificar la ruta por la que escaparon los delincuentes.