16 de enero de 2014 / 06:16 p.m.

Sobre la avenida Eugenio Garza Sada en ambas circulaciones se encuentran daños en el pavimento que causa problemas a los neumáticos de los vehículos, a los mismos automóviles y hasta los conductores.

Pues en la mayoría de los carriles de esta circulada arteria al sur de Monterrey se pueden observar algunas rayas o partes rasgadas del pavimento, mejor conocidas como estrías.

Las cuales se hacen a la carpeta asfáltica cuando se realizara algún recarpeteo en la zona, pero tal parece que en esta vialidad se les olvido a las autoridades realizar este trabajo.

En un recorrido realizado por Eugenio Garza Sada iniciando por avenida del Estado, las estrías comienzan a hacerse notar en el transitar de los automovilistas, y estas continúan hasta Lázaro Cárdenas.

En donde se presenta mayor problemática con estas estrías es en Eugenio Garza Sada a la altura de Alfonso Reyes en donde dos de los tres carriles los presentan, siendo los afectados los de carriles de alta y medios los afectados.

En los diferentes puentes peatonales que se encuentran en esta área se observan estas estrías viales y en las laterales de Garza Sada, principalmente a la altura de la calle Luis Elizondo.

Estas rayas en el pavimento causan daños en los vehículos de los automovilistas y en ocasiones accidentes pues se encuentran a un nivel diferente al de los carriles normales que hacen que los conductores pierdan el control de sus automóviles al manejar.

Denisse Mesta