Con información de Velia Guajardo, Cynthia Vanegas y Alberto Vázquez 
17 de marzo de 2014 / 01:47 p.m.

Monterrey.- Luego que el viernes 14 de marzo algunos regiomontanos aprovecharan para salir de la ciudad a diversos destinos, las primeras horas del lunes las carreteras no mostraron gran afluencia vehícular.

En la carretera a Reynosa, el camino presentó poca presencia de automovilistas, y los que regresaban era para ir por un familiar al Aeropuerto de Monterrey.

A comparación de esta mañana, varias personas aprovecharon desde temprana hora del fin de semana, para ir de compras al vecino estado de Texas, sin embargo aún se espera que el paso por las casetas aumente en lo que resta del día.

Por su parte en la Carretera Laredo se encontró con presencia de tráileres y automóviles particulares, pero sin provocar tráfico lento.

Sin embargo, para después del mediodía se espera que la presencia de viajeros que regresan a la ciudad se incremente.

Mientras tanto, en la vía se observaron algunos retenes y la vigilancia por elementos de la Policía Federal.

En comparación a las anteriores, la Carretera Nacional, a la altura del Uro, presentó mayor circulación de los viajantes que salían que los que ingresaban a la ciudad, ya que varios de los vehículos contaban con bicicletas de montaña, aprovechando el último día del puente en el municipio de Santiago.