ERIK SOLHEIM ROCHA
30 de noviembre de 2016 / 03:05 p.m.

MONTERREY.- El diputado local Jesús Nava Rivera consideró que la inversión extranjera se alejó de Santa Catarina debido a que el gobernador no apoyó al alcalde ni al mismo legislador. 

Tras darse a conocer que la empresa Carrier no trasladará su producción a Nuevo León a petición del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, el legislador criticó que mientras ellos solicitaron el apoyo del gobernador Jaime Rodríguez, él se encontraba de viaje.

El diputado lamentó que por la falta de un frente común, habrá una afectación de más de mil empleos directos en Santa Catarina.

 "Yo creo que aquí dejaron solo al alcalde de Santa Catarina y a un servidor, yo creo que el gobernador y el Secretario de Desarrollo Económico tanto estatal como federal tenían que cerrar filas con el alcalde para provocar la inversión de Carrier aquí en México, en Santa Catarina en especial", indicó.

"Ahorita nuestro gobernador anda haciendo campaña allá en Sonora para la presidencia y bueno pues aquí nos dejó solos", agregó Nava Rivera.