20 de julio de 2014 / 03:49 p.m.

Monterrey.- Los pasajeros que viajaban a bordo del autobús dónde se trasladaba Melany y su familia para pasar las vacaciones en Ciudad Madero son investigados por la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas.

Mario Emanuel Gómez Téllez y Liliana Ramón Rodríguez, padres de la menor fueron interrogados por los ministeriales, quienes ya fueron descartados como responsables de la tragedia.

"Están investigando a todas las personas que veníamos en el camión, a nosotros dos nos descartaron, aún continúan con la investigación", dijo el papá de Melany en entrevista para Telediario.

Hasta el momento 28 personas que iban en el transporte de renta fueron interrogadas por ministeriales encargados del caso.

Por lo pronto el cuerpo de Melany será entregado en las próximas horas a sus padres y será trasladado a la ciudad de Monterrey.

Mencionaron que cuentan con poco recursos económicos, por lo que piden apoyo para poder pagar el hospedaje y comida, ya que aún la familia debe permanecer en el estado para continuar con la investigación.

Liliana Ramón, mamá de la pequeña, dijo que Melany era hija única, recordando con tristeza lo ansiosa que estaba su hija por ir al mar.

"Estaba ansiosa de ir al mar, fue feliz aquí", dijo la mamá.

Sobre los gastos del traslado los papás de Melany están agradecidos por el apoyo que les han externado distintos funcionarios, quienes se comprometieron a trasladar el cuerpo de la pequeña.

Las autoridades locales se han mostrado herméticas en el caso; hasta el momento se desconoce la causa de muerte.

FOTO:Especial

CON INFORMACIÓN DE JOSÉ PLATA