26 de julio de 2014 / 03:01 p.m.

Monterrey.- Al transcurrir la investigación sobre el caso de la pequeña Melany en el vecino estado de Tamaulipas, el procurador de dicha entidad señala que aunque no hay detenidos por el caso, aunque esperan dar con una persona que pueda ayudar a localizar al responsable.

"Se está buscando a otras personas, a alguien que creemos nos pudiera dar información o está implicado, pero hasta el momento no hay detenidos", dijo Ismael Quintanilla, Procurador de Justicia de Tamaulipas.

Expuso que se revisan cámaras de vigilancia y se ha ampliado la cifra de personas citadas a declarar, aunque aún no hay avances que puedan darse a conocer para no entorpecer las investigaciones.

"(Los videos) con parte de lo que se está analizando; si hay videos de una tienda de conveniencia, estamos checando detalles que están siguiendo de manera lenta pero tengo a mi gente trabajando en ello", dijo.

Respecto al caso de la familia que fue víctima de la inseguridad en el vecino estado al ser detenidos en carretera y les robaran su auto, Quintanilla expone que las investigaciones continúan, aunque requieren del apoyo de las autoridades de Nuevo León.

"Estamos esperando que la Procuraduría de Nuevo León  con envíe la colaboración donde tengamos las características de la camioneta y subirlo a plataforma México y  tener certeza en la ubicación del vehículo.

"La familia no se ha acercado al Ministerio Público, pero nosotros con la poca información estamos tratando de ubicar al vehículo y como consecuencia a los responsables", dijo el procurador.

FOTO: Especial

ISRAEL SANTACRUZ