19 de julio de 2014 / 01:44 p.m.

Monterrey.- Familiares de Melany Viridiana Gomez Ramón, la niña de 7 años que fue sustraída de una casa rentada mientras disfrutaban de sus vacaciones en Ciudad Madero, hasta el momento siguen sin conocer dónde está la menor.

Liliana Ramón Rodríguez, mamá de Melany señaló que no sospecha de alguien, que pudiera ser el responsable del rapto.

La madre relató que la madrugada del viernes, escuchó ruidos en la habitación donde dormían, momento en el que Melany ya no se encontraba en la casa.

"Estábamos en la recamara dormidos, yo escuché el ruido cuando alguien abrió la perilla de la puerta y la cerró pero yo pensé que alguien (de mis hermanos) estaba moviendo a su niña del lugar; aún así me levanté para checar quién era pero los vi a todos acostados, la única que faltaba era mi hija, la busqué por toda la casa y no la encontré", dijo la mamá de Melany.

Tras percatarse de la ausencia de su hija, Liliana dijo que durante las 3:00 de la madrugada iniciaron la búsqueda de la pequeña, incluso señaló que vecinos contribuyeron a buscarla.

La niña de 7 años, originaria de Juárez Nuevo León, desapareció este viernes por la madrugada en Ciudad Madero; las autoridades en Tamaulipas activaron la Alerta Amber.

Cualquier reporte favor de marcar al número: 01 800 008 5400.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL