20 de agosto de 2014 / 06:58 p.m.

MONTERREY.- A través de nuestras cuentas oficiales de Twitter y Facebook, la #ComunidadTelediario participó en un foro de opinión acerca de la responsabilidad de los propietarios de mascotas cuando estas causan daños.

En Facebook uno de los comentarios con más replicas fue el de Gretchen de León, quién cuestiona el sacrificio de los animales que agredieron mortalmente a una persona.

"Si un animal mata a una persona se castiga con el sacrificio de este, ¿Por qué? si los humanos matan animales no los sacrifican?", cuestionó De León. Una de las respuestas que obtuvo fue la del usuario Charlie Med M.

"Si nosotros que somos pensantes, no hemos sido capaces de frenar la violencia entre nosotros aplicando las leyes necesarias, como es que quieren empezar a castigar animales sacrificándolos", escribió.

En Twitter, los usuarios aprovecharon a bien los 140 caracteres para expresarse al respecto.

"No es culpa del perro, es culpa de los dueños. Es trabajo de ellos criar bien a su mascota para que no reaccione de tal forma", tuiteó el usuario @FerFlores09.

¡Aquí te compartimos los foros que abrimos en Twitter y Facebook!

 

Publicación de Telediario.

 

Sacrificarían a perro que mató a mató a la pequeña Zoé, de cuatro años | http://t.co/GdyR9Hvt8m ¿Qué Opina? pic.twitter.com/MaoCwk9J8g— Telediario (@telediariomty) agosto 20, 2014

TELEDIARIO DIGITALSacrificarían a perro que mató a mató a la pequeña Zoé, de cuatro años | http://t.co/GdyR9Hvt8m ¿Qué Opina? pic.twitter.com/MaoCwk9J8g— Telediario (@telediariomty) agosto 20, 2014