Marcial Pasaron 
25 de febrero de 2014 / 07:59 p.m.

Durante la incursión de los efectivos estatales se logró la detención de siete sujetos, de los cuales no se proporcionaron los nombres.

 

Al ingresar al lugar ubicado a 800 metros al norte de la Carretera a Pesquería, los inculpados fueron dos prendidos trasvasando el combustible a una cisterna.

En cuestión de minutos los agentes detuvieron a los presuntos delincuentes , los cuales fueron esposados y asegurados en el lugar.

Asimismo revisaron la propiedad con razón social auto transporte y logística, la cual tiene por lo menos 80 metros de frente.

 

En el interior de la propiedad, los agentes ministeriales localizaron por lo menos siete tractores, dos cajas para trailer, automóviles y dos tanques con por lo menos 120 mil litros de disel.

 

Durante las investigaciones se estableció que uno de los tanques fue robado en el municipio de Cadereyta y este fue ubicado a través del sistema GPS de la empresa "Auto Tanques  Azteca".

 

Al llegar al lugar, los detectives ministeriales, encontraron a los empleados detenidos, trasvasando el combustible a través de una bomba a una cisterna ubicado al lado sur de la propiedad.

 

En la parte trasera de la misma, fue localizado el segundo tanque cargado con el combustible y listo para ser vaciado.

 

Durante el operativo cada una de las unidades de carga que fueron localizadas en el lugar fueron revisadas por los elementos ministeriales.

 

Asimismo los tanques y tractores quedaron el resguardo de la agencia estatal de investigaciones, así como los siete sujetos que fueron detenidos durante el despliegue policiaco.